nuevo¡¡ indeciso
5 participantes
Página 1 de 1.
nuevo¡¡ indeciso
Ola primero que nada me presento soy fabian ,tengo 12 años y aprendi a andar en monociclo ase un año pero llo simplemente ando en la calle por eso nescesito ayuda para que me ayuden a decidirme por alguna modalidad o no se
me podrian ayudar por favor soy nuevo en el foro y me gusto
o pueden contarme sobre si ay alguna modalidad donde no aya que saltar tanto no se ahi me ayudan
gracias.
CHAOoooooooooooo.
se me olvidava .soy de chile. mi monociclo es un standar precidos a los de trial aro 20.

gracias.
CHAOoooooooooooo.
se me olvidava .soy de chile. mi monociclo es un standar precidos a los de trial aro 20.
phantany- Cantidad de envíos : 1
Re: nuevo¡¡ indeciso
Hola Fabian y bienvenido al foro!! Claro que hay muchas cosas que puedes hacer con el monociclo en las que no hay que saltar tanto. Existen varias modalidades como el Freestyle en las que se aprenden muchos trucos sin tener que destrozar tu monociclo (ni tus piernas
) Aquí puedes ver un video de Freestyle y otras modalidades para que tengas una idea:
También puedes aprender a jugar baloncesto en monociclo como hacemos nosotros aquí en Puerto Rico:
Te deseo buena suerte!!!

También puedes aprender a jugar baloncesto en monociclo como hacemos nosotros aquí en Puerto Rico:
Te deseo buena suerte!!!
holaa Fabian... bienvenido! che hablando en serio...en el vid q puso Carlos...(al q aprovecho a saludar dps d tanto tiempo!
)...alguien m puede decir kmo diabls hacen estos pibes para girar en un mismo centro!?!?!?!
tienen algun convenio con la gravedad o q???? jaja cual es la estrategia? palancas cortas?

Pablo- Cantidad de envíos : 26
Hola Pablo!!!! Espero que estés bien y que sigas entrenando mucho con el monociclo!!!
La estrategia para hacer esos giros de esa forma es que ellos usan unas palancas bien cortas. Los japoneses llevan muchos años perfeccionando esa técnica de usar esas palancas cortas para hacer freestyle y son los mejores en el mundo haciendo giros asi.
Las palancas que usan son como estas que miden 75mm:

Pablo, espero haberte aclarado tu duda.
Saludos!
La estrategia para hacer esos giros de esa forma es que ellos usan unas palancas bien cortas. Los japoneses llevan muchos años perfeccionando esa técnica de usar esas palancas cortas para hacer freestyle y son los mejores en el mundo haciendo giros asi.
Las palancas que usan son como estas que miden 75mm:

Pablo, espero haberte aclarado tu duda.
Saludos!
Venture
jaja que lindas!!
este es un truco bastante facil que peudes hacer teniendo cualquier monociclo, aca te dejo el tutorial

este es un truco bastante facil que peudes hacer teniendo cualquier monociclo, aca te dejo el tutorial
toniruckschloss- Cantidad de envíos : 170
BIENVENIDOOO!!! jajaja convenio con la gravedad!
el freestyle prolijo, es muy muy lindo. queda muy bien. sino mira a esta japonesa hace de todo. y lo peor de todo es qeu lo hace parecer muy facil.
si usas esas plaancas de 75 y despeus pretendes hacer 10 cuadras, vas a morir. jejjej las piernas no te van a dar para pedialar.
el freestyle prolijo, es muy muy lindo. queda muy bien. sino mira a esta japonesa hace de todo. y lo peor de todo es qeu lo hace parecer muy facil.
si usas esas plaancas de 75 y despeus pretendes hacer 10 cuadras, vas a morir. jejjej las piernas no te van a dar para pedialar.

» Nuevo Out Game
» Nuevo miembro, y un par mas..
» video nuevo
» wena! nuevo look del foro!!!!
» Nuevo miembro del Latin American Uni-Team
» Nuevo miembro, y un par mas..
» video nuevo
» wena! nuevo look del foro!!!!
» Nuevo miembro del Latin American Uni-Team
Página 1 de 1.