Nuestro Rincon Monociclistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo miembro, y un par mas..

3 participantes

Ir abajo

Nuevo miembro, y un par mas.. Empty Nuevo miembro, y un par mas..

Mensaje por Huev0 Miér Oct 21, 2009 11:13 am

Buenas buenas moneross.
Me llamo Kevin, soy de capital, Argentina, y recien me registré. Llegue aca por un loco que conocí en plaza Francia.
Tengo un mono de 24, y amigos que tienen un jirafa 1,55mts y otro que tiene uno comun de 20.
Ya hemos enseñado a 3 amigos mas que se estan por comprar los suyos Very Happy Very Happy Tamos creciendo!!

El mono me lo compré hace 5 años, pude andarlo y sacar pendulo y ahi me quede. Pero ultimamente le estube poniendo garra Very Happy y saqué: pendulo con el otro pie, pendulo con 1 solo pie, andar parado, saltar agarrado del asiento, saltar sin agarrar nada, andar sin el asiento por adelante, andar hacia atras (esta me encanta), subirme saltando, subirme corriendo, subir con el monociclo en el piso y subir al jirafa corriendo.

Y lo ultimo que estoy super contento: cuando era chico, me compraron una bici cromada para hacer piruetas... Hace poco la mande a soldar, y es el dia de ayer que me terminaron de armar mi JIRAFA !!!!
por desgracia hoy esta lloviendo como loco y todabia no lo pude usar. Si alguien quiere con gusto subo fotos de como se armó.

bueno gente si alguien quiere nos pudemos juntar varios en plaza francia los domingos

les dejo unas pics del viaje a mar del plata:
Nuevo miembro, y un par mas.. 2507091756.th
Nuevo miembro, y un par mas.. 2507091820.th
Nuevo miembro, y un par mas.. 2407091609.th


Saludetess monociclistas!!



"Te falta la parte de adelante!!" jaja

Huev0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro, y un par mas.. Empty Bienvenido!!!!

Mensaje por carlos Jue Oct 22, 2009 1:39 pm

Hola Kevin, bienvenido al foro!!! Muy buenas las fotos. Que bien que se una mas gente a este gran deporte!

Por aquí hay mas gente de Argentina, espero que se puedan juntar algún día para salir a montar. Cool

Pronto será el gran encuentro de monociclistas Latinoamericanos en Chile, seria bueno si pudieras ir. Puedes ver la información del encuentro aquí: http://www.laucc.com/es/info/

Buena suerte!

Carlos
carlos
carlos

Cantidad de envíos : 116
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.uniciclos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro, y un par mas.. Empty Re: Nuevo miembro, y un par mas..

Mensaje por Borrajo Miér Dic 09, 2009 11:14 pm

BIenvenido! y bienvenido para mi tambien.. he vuelto depsues de casi 4 meses o mas de desaparicion por este foro.
Borrajo
Borrajo
Admin

Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : La Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://monociclos.3a2.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro, y un par mas.. Empty Re: Nuevo miembro, y un par mas..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.