Nuestro Rincon Monociclistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERROR EN LA COSTANERA

3 participantes

Ir abajo

TERROR EN LA COSTANERA Empty TERROR EN LA COSTANERA

Mensaje por dante_loser Jue Ago 07, 2008 10:14 pm

Hola gente,,, despues de tanto tiempo de no escribir nadie me debe conocer... mi nombre ed DANTE...

hoy, sali a andar en monociclo a la costanera, yo veia que el clima estaba picante... pero no le di mucha bola..

agarre por calles no muy trancitadas.. para evitar que la gente me diga cosas como: "te falta la mitad de la bici"... etc. Smile

y bueh, la cosa es que habia como 8 pibes de entre 9 y 14 años.. bueh, la cosa es que pase por esa calle igual.. cuando uno de ellos me vio, me empezaron a gritar cosas.. y cuando me di buelta me estaban corriendo..
Shocked y yo en un intento de escaparme.. le di con fuerza a los pedales.. se me desatornillo uno, y.. lo agarre todo con las manos y me fui corriendo.. (bien a lo maricon (pero a lo seguro)).

pero bueh,,, queria saber si a alguno de Uds la paso alguna vez.. a mi es la primera vez...

bueh, ademas queria escribir para conversar un rato... haber cuando vienen para la costanera que esta la reserva ecologica y ahi se puede andar sin problema..bueh,, saludos.. DANTE_LOSER
dante_loser
dante_loser

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : bs as san telmo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TERROR EN LA COSTANERA Empty Re: TERROR EN LA COSTANERA

Mensaje por El Mago Lun Sep 08, 2008 2:50 pm

podemos hacer una tribu nueva, creo que si convocamos aliados podemos tener a los skaters y a los bikers y darles a las otras tribus, esos que te cruzaste podrian ser: "cumbias" "emos" o "floguers" podemos agitarla tanto que van a empezar a subir videos a youtu y despues los levantan los noticieros como por ejemplo cronica y pondrian una placa algo asi: "nuevas tribus urbanas de chicos con bicicletas de una sola rueda!!!" y ahi llegan las noticias hasta el chabon ese que tanto idolatran que hace los monociclos de alla de otro pais y nos esponsorea!!! creo que es una idea brillante, quien se prende???
El Mago
El Mago

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TERROR EN LA COSTANERA Empty Re: TERROR EN LA COSTANERA

Mensaje por Borrajo Lun Sep 08, 2008 8:20 pm

me parece un poco malisisisiisima la idea....

las tribus no hacen nada. simplemnte son para que las nombren... a ver si me explico...

"ah soy biker, el que lo dice, es solo por tener pertenencia y sentirse aceptado por el grupo. el biker de verdad no esta en la gilada."

no hagmos giladas .. practiquemos enserio, seamos reconocidos por la calidad y no por el ruido.
Borrajo
Borrajo
Admin

Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : La Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://monociclos.3a2.com

Volver arriba Ir abajo

TERROR EN LA COSTANERA Empty Re: TERROR EN LA COSTANERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.