compro monociclo
2 participantes
Página 1 de 1.
compro monociclo
hola como andan..???
mi idea es comprarme un monociclo como para iniciarme....osea no el mas caro....
pense en construirme uno pero la verdad es que ni idea...
soy de Entre Rios, Argentina y si alguien tiene alguno usado o sabe de alguien que fabrique no tan caro, ando con poco efectivo X( me avise, les agradezco...
me parece genial y tienen una gran habilidad....les dejo un video que por ahi les puede gustar...
SALUDOOOOS Y ME AVISAN...
youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg&context=C3a5d24dADOEgsToPDskLyaX1KcPUM9kpVyDRxHjZ6
como soy nuevo no puedo poner el video nose que onda....
mi idea es comprarme un monociclo como para iniciarme....osea no el mas caro....
pense en construirme uno pero la verdad es que ni idea...
soy de Entre Rios, Argentina y si alguien tiene alguno usado o sabe de alguien que fabrique no tan caro, ando con poco efectivo X( me avise, les agradezco...
me parece genial y tienen una gran habilidad....les dejo un video que por ahi les puede gustar...

SALUDOOOOS Y ME AVISAN...
youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg&context=C3a5d24dADOEgsToPDskLyaX1KcPUM9kpVyDRxHjZ6
como soy nuevo no puedo poner el video nose que onda....
andresulin- Cantidad de envíos : 1
Re: compro monociclo
buenas... lamentablemente con poco efectivo no se consigue ningun monociclo.. hubo una epoca en la que eran baratos, ahora no. skorpio vende unos como para empezar, podrias mirarlos. no se si hacen envios.
no dudes en consultar!
no dudes en consultar!

» COMPRO MONOCICLO EN BS AS !
» Compro monociclo!!
» compro monociclo
» compro monociclo de trial
» Compro monociclo trial
» Compro monociclo!!
» compro monociclo
» compro monociclo de trial
» Compro monociclo trial
Página 1 de 1.