Alguien puede responder algo por el amor a dioss!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Alguien puede responder algo por el amor a dioss!!!!
Gente, hace 2 meses que vengo buscando donde me puedo comprar un monociclo, ya estoy harto de buscar y buscar, lei que un flaco de aca vendia cabeza de martillo, lo agregue al msn ni bola me dio!.
Alguien sabe donde puedo comprarme uno piola para hacer street?
Alguien sabe donde puedo comprarme uno piola para hacer street?
Poske- Cantidad de envíos : 2
Re: Alguien puede responder algo por el amor a dioss!!!!
Hola Tomas,
Lamento que no hayas podido aun conseguir el monociclo que buscas.
Si eres de Argentina vas a tener el mismo problema que tienen todos para conseguir buenos monociclos. Aun es un poco difícil conseguir esos monociclos en Sur América ya que muy pocas tiendas los venden y muy pocos están dispuestos a pagar los altos precios de los monociclos Street, Trial o Flatland. Lo mejor que puedes hacer es ordenarlo por internet!! La tienda Cabeza de Martillo vendía algunos buenos monociclos pero tendrías que contactarlos a ver si aun los venden. Esta es la dirección de la página web de la tienda: http://www.cabezademartillo.cl/
También existen en Colombia 2 proveedores de monociclos de mejor calidad que hacen envíos a otros países de Sur América, Estos son Monociclos Duax y Monociclos Super Star. Si tienes acceso al Facebook los puedes buscar y contactarlos. Para contactar a Monociclos Super Star por Facebook busaca a Yovanni Rodriguez.
Y por ultimo existe Unicycle.com Latinoamérica http://www.unicycle-la.com/ que tienen todo tipo de monociclos y envían a todo Latinoamérica.
Bueno, aquí tienes varias alternativas!!! Espero que por fin consigas el monociclo que buscas!!! Si tienes más dudas me dejas saber.
Buena suerte!
Lamento que no hayas podido aun conseguir el monociclo que buscas.

También existen en Colombia 2 proveedores de monociclos de mejor calidad que hacen envíos a otros países de Sur América, Estos son Monociclos Duax y Monociclos Super Star. Si tienes acceso al Facebook los puedes buscar y contactarlos. Para contactar a Monociclos Super Star por Facebook busaca a Yovanni Rodriguez.
Y por ultimo existe Unicycle.com Latinoamérica http://www.unicycle-la.com/ que tienen todo tipo de monociclos y envían a todo Latinoamérica.
Bueno, aquí tienes varias alternativas!!! Espero que por fin consigas el monociclo que buscas!!! Si tienes más dudas me dejas saber.
Buena suerte!
Re: Alguien puede responder algo por el amor a dioss!!!!
En Buenos Aires, podes ir al local de K8 que esta por Palermo y todavia tienen en stock rodado 20 y 26
Local / Store
NICARAGUA 4817. - C.P: 1414
Tel.: (54) (11) 4777-4461
Lun. a Vie.: 11hs a 19hs.
Sab.: 12hs a 19hs.
Local / Store
NICARAGUA 4817. - C.P: 1414
Tel.: (54) (11) 4777-4461
Lun. a Vie.: 11hs a 19hs.
Sab.: 12hs a 19hs.
Osvaldoharley- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 1.