Nuestro Rincon Monociclistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro monociclo para un principiante

+2
gardelito
Rabb
6 participantes

Ir abajo

Compro monociclo para un principiante Empty Compro monociclo para un principiante

Mensaje por Rabb Dom Nov 14, 2010 1:25 am

Hola gente al fin encontré un espacio donde preguntar lo que quiero saber hace tanto....

¿Donde puedo comprar un monociclo para principiante en bueno aires, capital federal o alrededores?
¿Cuales son las sugerencias que me pueden hacer para comprar uno?
Estoy buscando un monociclo para arrancar y luego poder seguir andando y poder hace pirutas y ese tipo de cosas
La mayoria de los que encuentro para comprar son de circo pero nose si me los recomiendan, aparte mucho no me convence. Vi los de K8 y no creo poder llegar a mucho (sin desmerecer sus productos, solo considero que el fin de sus monos es para otra cosa y no para lo que busco)
Si no existiera la posibilidad de comprarlo que me tiren algunas cosas para armarlo y los materiales que me recomiendan.


Necesito su ayuda profesional Wink
Todo lo que me puedan aportar les estaré muy agradecido
Desde ya muchas GRACIAS
German ( cualquier cosa escriban a the.ger@hotmail.com

PD: Es exelente que exista un lugar como este para los "loquitos" que nos gusta o nos llama la atencion los monociclos Very Happy

Rabb

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compro monociclo para un principiante Empty Re: Compro monociclo para un principiante

Mensaje por gardelito Lun Nov 15, 2010 8:56 pm

hola como va? bienvenido al foro. te comento el ciclo de K8 es de circo dodne saltes se rompe jajajaa. son muy dificiles de conseguir aca en argentina, yo tengo uno nuevo a l venta en mil p. es uno de aluminio con asiento con agarre. eje estriado compatible con otras marcas. llanta alexx y cubierta maxis. rodado 20. cualquier cosa Martinluthard@hotmail.com

gardelito

Cantidad de envíos : 209
Edad : 36
Localización : trelew chubut
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro monociclo para un principiante Empty Re: Compro monociclo para un principiante

Mensaje por Rabb Lun Nov 15, 2010 9:05 pm

Apaaaa saladito =P
llego para media rueda 1 pedal y media horquilla =P
que triste =S
y para armarlo me lo recomendas o decis que saldra cualquier cosa?
porque si se que voy a andar toda la vida me lo compro pero quiero arrancar y ver que onda

Rabb

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compro monociclo para un principiante Empty Re: Compro monociclo para un principiante

Mensaje por Borrajo Mar Nov 16, 2010 11:37 am

hola german, si queres algun monociclo de circo, en k8, puede llegar a salirte unos 500 pesos y al primer saltito PUF! sin contar qeu se afloja constantemente. por mil pesos es realemente barato, el que tengo yo salio 1500 y todavia faltan mejorar partes. pero si queres empezar para ver si te gusta no intentes armarlo, porque se te van a ir las ganas, mejor comprate uno asi nomas.

cualquier duda, consulta!
Borrajo
Borrajo
Admin

Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : La Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://monociclos.3a2.com

Volver arriba Ir abajo

Compro monociclo para un principiante Empty Re: Compro monociclo para un principiante

Mensaje por Rabb Mar Nov 16, 2010 4:36 pm


Ni de CASUALIDAD se me ocurriria uno de circo.
Pero bueno como que 1000 me parece caro como para invertirlo y si despues no me gusta es como un bajon.
Y como decis vos Borrajo armarlo como que me parece demasiado =P
bueno escucho recomendaciones o si venden alguno ustedes ( ademas de le propuesta de gardelito ) de que es lo mas recomendable que tenga como la horquilla pedales y esas cosas que entienden mas ustedes que yo
Me pondre a juntar un par de sueldos y me lo comprare. ( para colmo mi trabajo es de voluntario asique nose cuando llegare )
Gracias por la onda gente espero sus comentarios

Rabb

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compro monociclo para un principiante Empty Re: Compro monociclo para un principiante

Mensaje por Osvaldoharley Miér Mar 23, 2011 1:48 pm

Hola RAbb, yo soy nuevo en el Club, me compre un monociclo hace un mes, lo busque por Mercado Libre, usado, un Skorpio cromado de "20 y me salio $ 350 hasta ahora anduvo bien, es para aprender a andar...mas adelante ver que es lo que mas me gusta, si hacer piruetas o salir a andar simplemente.
Te recomiendo que visites la pagina www.mercadolibre.com.ar
Saludos y mucha suerte

Osvaldoharley

Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Localización : Don Bosco, Quilmes, Pcia. Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compro monociclo para un principiante Empty Re: Compro monociclo para un principiante

Mensaje por gaboo Lun Mar 28, 2011 5:36 pm

gardelito sigue en venta ese ciclo?

gaboo

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro monociclo para un principiante Empty Re: Compro monociclo para un principiante

Mensaje por Caty_Arbolera Jue Mar 31, 2011 4:36 pm

Me fije en mercadolibre.. y estan caros :S yo tambien quiero unos para empezar pero estan alrededor de 600 pesos
Caty_Arbolera
Caty_Arbolera

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compro monociclo para un principiante Empty Re: Compro monociclo para un principiante

Mensaje por Osvaldoharley Lun Abr 18, 2011 10:45 am

Hola Kati, fijate hoy que vi un monociclo que venden en mercado libre por $ 300
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112138189-monociclo-en-perfecto-estado-300-_JM
Y este es el celular del que lo vende
Vendedor: MARTINPASERO
Teléfono:(15) 63653695
Espero que lo puedas comprar.
Saludos

Osvaldoharley

Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Localización : Don Bosco, Quilmes, Pcia. Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compro monociclo para un principiante Empty Re: Compro monociclo para un principiante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.