Presentación...
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación...
Hola,
Soy Ricardo Quesada y empecé a andar en monociclo hace 4 años. Lo que más me interesa por ahora son carreras de larga distancia, pero también me divierte tirarme por montañas... no tuve muchas oportunidades de hacer muni, pero cuando las tuve las disfruté mucho.
El año pasado participé de 2 maratones (42k):
- Düsseldorf, Alemania: Fuimos 72 monociclistas
- Trelew, Argentina: Fuimos 2 monociclistas (Gardelito y yo)
Y estos días me estoy preparando nuevamente para participar en la edición 2010 del maratón de Düsseldorf que es en 2 semanas.
saludos!
Soy Ricardo Quesada y empecé a andar en monociclo hace 4 años. Lo que más me interesa por ahora son carreras de larga distancia, pero también me divierte tirarme por montañas... no tuve muchas oportunidades de hacer muni, pero cuando las tuve las disfruté mucho.
El año pasado participé de 2 maratones (42k):
- Düsseldorf, Alemania: Fuimos 72 monociclistas
- Trelew, Argentina: Fuimos 2 monociclistas (Gardelito y yo)

Y estos días me estoy preparando nuevamente para participar en la edición 2010 del maratón de Düsseldorf que es en 2 semanas.
saludos!
Re: Presentación...
Hola Ricardo y bienvenido al foro Latinoamericano!!!
Buena suerte en el Deutschen Einrad-Marathon-Meisterschaf. Esperamos que te vaya bien,
ya luego nos contarás como te fue en el maratón!!
Saludos!!!
Buena suerte en el Deutschen Einrad-Marathon-Meisterschaf. Esperamos que te vaya bien,

Saludos!!!
Bienvenidos Ricardo al Foro otro de los monociclsitas de las distancias del foro.... uno honor haber realizado con vos el 3 Ciudades Patagonicas en monociclos.... era algo qeu siempre quise hacer pero nunca me anime pero con tu invitacion no me quedo alternativa era local.
gardelito- Cantidad de envíos : 209
Gracias!
Che, les paso el relato del maratón de monociclo que acabo de correr:
http://www.monociclo.com.ar/2010/05/marathon-dusseldorf-2010-relato/
saludos!
Che, les paso el relato del maratón de monociclo que acabo de correr:
http://www.monociclo.com.ar/2010/05/marathon-dusseldorf-2010-relato/
saludos!
Hola Ricardo, muy bueno el relato del maratón y buenísimas las fotos!!!!
Qué gran aventura!!! Lástima que este año olvidaste usar tus rodilleras,
jajaja.
Lei que Jan Logemann estableció un nuevo record de 1:25:15, impresionante!!!
De todos modos te felicito por tu hazaña. Deberías alguna vez ir a competir a un Unicon que también hacen un maratón como ese pero con mas monociclistas.
Saludos!!!

Lei que Jan Logemann estableció un nuevo record de 1:25:15, impresionante!!!

Saludos!!!
Gracias Carlos.
Si, creo que al record mundial anterior (en unlimited) lo bajaron 4 participantes, y fué Jan Logemann el que hizo el menor tiempo bruto.
Otro participante hizo alrededor de 1:24:50 neto, pero su tiempo bruto fue como de 1:25:30, y para el record mundial solo se toma el tiempo bruto.
En la categoría standard, no hubo nuevos records.
Si, algún año me gustaría ir a Unicon.
Saludos!
Si, creo que al record mundial anterior (en unlimited) lo bajaron 4 participantes, y fué Jan Logemann el que hizo el menor tiempo bruto.
Otro participante hizo alrededor de 1:24:50 neto, pero su tiempo bruto fue como de 1:25:30, y para el record mundial solo se toma el tiempo bruto.
En la categoría standard, no hubo nuevos records.
Si, algún año me gustaría ir a Unicon.
Saludos!
Página 1 de 1.