Nuestro Rincon Monociclistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recien iniciado en este arte...dudas

3 participantes

Ir abajo

recien iniciado en este arte...dudas Empty recien iniciado en este arte...dudas

Mensaje por josx Miér Ene 20, 2010 10:40 am

¡Hola a todos!
Hace 2 meses me compre un monociclo Skorpio de 20", y comence a practicar. Vivo en Lanús, Buenos Aires y aquí hay un muy lindo lugar para practicar un Parque "Eva Perón" que tiene un circuito ciclistico de 1km, donde se relaizarn compentencias, y además un circuito de aprendizaje vial pequeño.
Me gusta mucho y estoy casi todos los días andando un poco. Ya puedo subir bien, girar ( mas o menos), y andar para adelante 800 metros sin caer. Lo que si noto es que me canso muchisimo, obviamente no estoy en estado físico muy bueno que digamos. Además aún no he encontrado una posición muy comoda para andar, me cansa mucho. ¿Algún consejo? He leído por ahi que no deberías cansar más que una bicicleta cuando se encuentra la postura ideal. ¿es así?

josx

Cantidad de envíos : 3
Localización : Lanús
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.joseluisdibiase.com.ar

Volver arriba Ir abajo

recien iniciado en este arte...dudas Empty Re: recien iniciado en este arte...dudas

Mensaje por carlos Miér Ene 20, 2010 11:41 am

Hola José y bienvenido!!!
Si lo que llevas son solo 2 meses es normal para mucha gente cansarse mucho al andar en monociclo. Cuando se esta aprendiendo se usan casi todos los músculos del cuerpo para mantener el balance. Después de algún tiempo el andar en monociclo se vuelve algo mas natural y no te cansas tanto, pero por supuesto todo depende también de la condición física de cada persona y también de el tipo de monociclo que usas ya que con un 20” tendrás que pedalear mas para recorrer la misma distancia que si lo hicieras en un 26” por ejemplo.
Bien, espero haber aclarado tu duda, cualquier otra cosa no puedes preguntar por aquí!!!
Buena suerte!
carlos
carlos

Cantidad de envíos : 116
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.uniciclos.com

Volver arriba Ir abajo

recien iniciado en este arte...dudas Empty Re: recien iniciado en este arte...dudas

Mensaje por toniruckschloss Miér Ene 20, 2010 12:12 pm

hola jose! soy toni de san juan,argentina,
mira, lo mas probable es que te canses porque las palancas son demasiado largas acorde al rodado, pero es raro, porque lo monociclos skorpio traen palancas cortas, o alomejor estas andando con el asiento muy bajo!
cualquier cosa pregunta,!!
salud9s
toniruckschloss
toniruckschloss

Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Localización : san juan, argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recien iniciado en este arte...dudas Empty Re: recien iniciado en este arte...dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.