Nuestro Rincon Monociclistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueenas..!

3 participantes

Ir abajo

Bueenas..! Empty Bueenas..!

Mensaje por Marti. Vie Dic 25, 2009 5:22 pm

Buenas y santas, señores monocicleros..!
bah, señores y señoras:) Qué tal?
Me presento, me llamo Martina, y soy de San Juan, Argentina. Hace mucho que tengo ganas de tener un monociclo, todavia no lo consigo, pero por suerte ahora estoy mas cerca de ello:)
A la pagina la encontre por casualidad, buscando algo que con suerte, alguno de uds puede ayudarme. Quiero/necesito saber alguna direccion o persona que venda monociclos en la Serena, Chile. Lo que pasa es que me voy de vacaciones para alla, y me han dicho que es mas facil conseguir uno en Chile. Tambien voy a estar un dia en Quisco, por si alguno sabe de direcciones por esos lugares. Sé que lo mejor seria ir a Valparaiso, o Viña, pero por cuestiones de tiempo y distancia, es casi imposible.
Como para resumir, si alguien tiene alguna direccion o persona q venda monociclos por esos lugares, agradeceria la info:) asi tambien como si es por envio a La Serena, seria bueno arreglar algo.

Desde ya muchas gracias, y felicitaciones por la pagina, espectacular:) es genial poder ponerse en contacto con gente asi, con buena onda, conocer un poco mas de todo esto tan lindo..Smile

Muchos saludos a uds, un gusto empezar a formar parte de esto Wink

Marti.

Cantidad de envíos : 3
Localización : San Juan, Argentina
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueenas..! Empty Re: Bueenas..!

Mensaje por carlos Dom Dic 27, 2009 1:37 pm

Hola Martina y bienvenida al foro!!! Al menos te puedo decir que en Chile está la tienda Cabeza de Martillo que venden monociclos. Específicamente se encuentran en Santiago. Aquí puedes ver la página de ellos:

http://cabezademartillo.cl/

Ahí podrás encontrar la dirección de la tienda y el número de teléfono. Tal vez te puedas comunicar con ellos y ver cómo puedes hacer para conseguir tu monociclo.

Espero haberte ayudado en algo. Buena suerte y que todo te vaya bien!
Saludos!
carlos
carlos

Cantidad de envíos : 116
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.uniciclos.com

Volver arriba Ir abajo

Bueenas..! Empty Re: Bueenas..!

Mensaje por Marti. Mar Ene 05, 2010 12:38 pm

Muchas gracias Carlos:)
Creo que no lo voy a comprar aca, y esperar un viaje a la plata q tengo pensado hacer para ver por aquellos lugares, o darme una vuelta por capital.
Igual, muchas gracias por el dato, me habia olvidado de ver la pag de cabeza de martillo.
Saludos, q ande lindo Very Happy

Marti.

Cantidad de envíos : 3
Localización : San Juan, Argentina
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueenas..! Empty Re: Bueenas..!

Mensaje por Borrajo Miér Ene 20, 2010 4:43 am

si venis a la Plata, avisame. yo soy de La Plata, podemos salir a dar alguna vuelta. puedo ayudarte a armar alguno o comrpar uno por medio de los chicos, cuando vuelvan en marzo.

seria todo un placer.
Borrajo
Borrajo
Admin

Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : La Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://monociclos.3a2.com

Volver arriba Ir abajo

Bueenas..! Empty Re: Bueenas..!

Mensaje por Marti. Jue Ene 21, 2010 2:57 pm

Ey Borrajo, muchas gracias
Al final conoci a gente que vendia cabeza de martillo en chile, asiqeu me compre alla el monociclo. En uno blanco, rodado 20.

Igual pienso ir a la Plata, y si me puedo llevar el mono estaria bueno andar por alli, y conocer otra gente monociclista,Smile

Por ahora, a practicar

Un Abrazo che

Marti.

Cantidad de envíos : 3
Localización : San Juan, Argentina
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueenas..! Empty Re: Bueenas..!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.