Web del Latin American Uni-Team
2 participantes
Página 1 de 1.
Web del Latin American Uni-Team
Saludos a todos los monociclistas!!!!
Quiero anunciar oficialmente la creación de la página web del Latin American Uni-Team!!!
Desde hace algún tiempo he estado trabajando en esta página dedicada al primer grupo de monociclistas Latinoamericanos. Allí podrán encontrar infamación sobre todos los integrantes del team con sus biografías y enlaces a sus fotos y videos. También podrán disfrutar de los videos del Uni Team TV!
Espero que les guste la página y recuerden que también pueden dejarnos sus saludos y comentarios en ella. Poco a poco iremos añadiendo mas cosas así que la pueden visitar a menudo. Pueden ver la página aquí:
www.latinuniteam.com
Quiero agradecer a todos los integrantes del team por toda la ayuda que me han dado para la realización de esta pagina!!! Juntos podremos lograr mas!!!!
Bueno, a ver que les parece…..
Un abrazo a todos!
Carlos
LAUT
Quiero anunciar oficialmente la creación de la página web del Latin American Uni-Team!!!
Desde hace algún tiempo he estado trabajando en esta página dedicada al primer grupo de monociclistas Latinoamericanos. Allí podrán encontrar infamación sobre todos los integrantes del team con sus biografías y enlaces a sus fotos y videos. También podrán disfrutar de los videos del Uni Team TV!
Espero que les guste la página y recuerden que también pueden dejarnos sus saludos y comentarios en ella. Poco a poco iremos añadiendo mas cosas así que la pueden visitar a menudo. Pueden ver la página aquí:
www.latinuniteam.com
Quiero agradecer a todos los integrantes del team por toda la ayuda que me han dado para la realización de esta pagina!!! Juntos podremos lograr mas!!!!

Bueno, a ver que les parece…..
Un abrazo a todos!

Carlos
LAUT
Re: Web del Latin American Uni-Team
Buena Carlos!!! Está al pelete la página!!! ya la habia visto antes pero ahora esta mucho mejor..!!! Muy buena che!! Sigan todos adelante!!
Suerte un saludo!!!
Suerte un saludo!!!
Pablo- Cantidad de envíos : 26

» LATIN AMERICAN UNI-TEAM
» Latin American Uni-Team
» ATENCION LATIN AMERICAN UNI TEAM!
» Logos para el Latin American Uni-Team
» Nuevo miembro del Latin American Uni-Team
» Latin American Uni-Team
» ATENCION LATIN AMERICAN UNI TEAM!
» Logos para el Latin American Uni-Team
» Nuevo miembro del Latin American Uni-Team