bueeeenas !!!
+7
maicol
usskla
Borrajo
carlos
chupon_mono
agnideva
monoiclo
11 participantes
Página 1 de 1.
bueeeenas !!!
que tal monociclistas de todas las edades, me presento, soy nuevo en el foro
.
pues mi nombre es Sergio,tengo 16 añitos
, vivo en bogota, colombia y hace como 1 año practico este arte, con un monociclo casero que ha sufrido golpes como nadie se ha imaginado..
me gusta el trial y el flat mas que todo, pero considero que todas las modades del monociclos son admirables.
mi sueño es que llenen a tooooda latinoamerica de monociclos buenos, seria excelente.
y pues.. nada . he visto videos de latinoamerica muy buenos, nada que envidiar a europa o la USA.
para el que le gustara ver nuestros videos ( hasta ahora principiantes.....pero no por mucho.....
), aqui estan, y gracias por algun consejo que pueda surgir para mejorar nuestras habilidades monociclisticas!!
el primero, haciendo debut
:
y el que va despues del primero
, con algo mas de nivel, y mas power:
adios y saludos desde colombia!!

pues mi nombre es Sergio,tengo 16 añitos

me gusta el trial y el flat mas que todo, pero considero que todas las modades del monociclos son admirables.
mi sueño es que llenen a tooooda latinoamerica de monociclos buenos, seria excelente.
y pues.. nada . he visto videos de latinoamerica muy buenos, nada que envidiar a europa o la USA.
para el que le gustara ver nuestros videos ( hasta ahora principiantes.....pero no por mucho.....

el primero, haciendo debut

y el que va despues del primero

adios y saludos desde colombia!!
Re: bueeeenas !!!
buenassss brother...
sergio, que bueno que colombia también se apunte al foro...
dale duro men
saludos
agnideva
sergio, que bueno que colombia también se apunte al foro...
dale duro men
saludos
agnideva
agnideva- Cantidad de envíos : 86
buena man sigan haci y no paren y progresaran
pd: el que aparece en el video de gorro blanco se me imagina a spencer hochberg jajajajajajajajajajaja
pd: el que aparece en el video de gorro blanco se me imagina a spencer hochberg jajajajajajajajajajaja
chupon_mono- Cantidad de envíos : 18
muchas gracias por ese recibimiento..
aqui con mi grupo le estaremos dando duro al unicycling, creo que pronto grabaremos .....muuuuy pronto....
estoy haciendole tuning a mi monociclo, luego pondre fotos al terminarlo, me parece que quedo ...mmmm ...
!!
se imaginan la sorpresa que tendra mi primo (el del gorro) cuando le cuente de su parecido con spencer

me quedo gustando el out the game, parece emocionante
aqui con mi grupo le estaremos dando duro al unicycling, creo que pronto grabaremos .....muuuuy pronto....
estoy haciendole tuning a mi monociclo, luego pondre fotos al terminarlo, me parece que quedo ...mmmm ...

se imaginan la sorpresa que tendra mi primo (el del gorro) cuando le cuente de su parecido con spencer

me quedo gustando el out the game, parece emocionante
Bienvenido al foro!!! Que bien que tambien tengamos monociclistas de Colombia por aqui. A ver si algun dia tenemos tambien a un colombiano en el Latin American Uni-Team!!!
Por cierto, cuando vi el video tambien pense que tu primo se parece a Spencer...
Sigan adelante que van muy bien!!
Carlos

Por cierto, cuando vi el video tambien pense que tu primo se parece a Spencer...

Sigan adelante que van muy bien!!
Carlos
uyyyy.. seria muy emocionante ser parte del team, todavia nos falta camino por recorrer, pero en un futuro cercano...... si....
igual ahi estaremos practicando , demasiado
igual ahi estaremos practicando , demasiado
Bienvenida colombia al forooo, un gusto tenerte con nosotros y qeu compartas el monociclismo con los demas.. todavia no vi el video, pero debe ser muy bueno...
Suerte... Borrajo
Suerte... Borrajo
jejejejeyy mi chino sercio ki haces mi negro no me avia pillao esto por el foro pero por el titulo del tema supe ke tenia ke ser de la family le tengo noticias guenas ya carge los vidios de la vivlioteka kon esas estupendas kaidas jojojo pero falta hacerse otras gravaciones pa ke kede bien jalao y veeeee no sabia ke estaba por aki asta aorita me di kuenta deke yo estaba registrao aka
usskla- Cantidad de envíos : 5
Wow!
Buneas, yo tambien soy nuevo, me presento... Mi nombre es Maicol, soy de Montevideo(Uruguay) y tambien ando en monociclo, solo que me imagino que yo soy el mas principiante de todos ustedes :S yo tengo 2 monociclos, uno normal y otro jirafa, pero igualmente asi lo unico que se hacer es andar para adelante, atras, quedarme en el lugar y con un pie, pero saltar ni que es que eso jaja me pegue terribles palos en mis tiempos de aprendisaje y por ahora aca ando, intentando sacar algo nuevo jaja. Ahora tambien lo que me gustaria conseguir ya que por este medio seria un poco mas facil, es un asiento banana, bien de monociclo, ya que por lo menos por donde eh buscado en Uruguay, no se consiguen. Como minimo tendria que ir a Argentina a buscarlo, pero si alguien cerca tiene alguno nuevo o usado para vender, podemos arreglar como llegue a nuestras manos dinero y asiento xD
Por ahora les dejo un saludo, algun dia de estos voy a levantar un video mio cayendome del jirafa jaja
Por ahora les dejo un saludo, algun dia de estos voy a levantar un video mio cayendome del jirafa jaja

maicol- Cantidad de envíos : 3
Hola maicol!!! bienvenido!!! yo tambien soy de uruguay!!! q bueno haber encontrado un colega jaja estaba mas solo que el 1 jaja yo ando en ciclo hace una año y algo...y tmb tengo 2 ciclos...pero no jirafa...uno casero y uno de trial que me llego hace poco...si quieres podemos contactarnos para si quieres reunirnos algun dia o para consultas o eso (quien sabe hasta formar un grupito jeje)...yo hace poco empeze a practicar trial...pero entenando se aprende facil...mira...asientos...esta salado conseguirlos...el casero mio tiene de bici...y el otro all ser traido desde el extrangero trae uno de trial que esta muy bueno...pero si lo minimo argentina para poder conseguir uno...bueno suerte y q sigas asi cn los ciclos
Pablo- Cantidad de envíos : 26
Wow! Eso es buenisimo Pablo. Yo te envie una invitacion al msn asi podemos hablar un poco! y si, esta re zarpado conseguir un asiento aca, yo tengo 2 monociclos, uno comun y otro jirafa, pero no soy muy bueno en el tema de saltar y todo lo que se refiere a eso, pero algo ando xD. Mis monociclos son los 2 caseros ya que anteriormente no andaba mucho entonces no iba a gastar casi 300 dolares en cada uno de ellos. Estamos en contacto, mi msn es maiquitol@hotmail.com Agregame y hablamos! Saludos
Maicol
Maicol
maicol- Cantidad de envíos : 3
Hola a todos
mi nombre es nicolas, tengo 16 y soy de bogota, estoy muy interesado en este deporte q me parece excelente y quisiera adquirir uno pero hasta ahora no e encontrado ningun sitio en bogota q los venda o fabrique quisiera saber si alguien en mi ciudad sabe donde los venden o donde puedo conseguir uno.
gracias
mi nombre es nicolas, tengo 16 y soy de bogota, estoy muy interesado en este deporte q me parece excelente y quisiera adquirir uno pero hasta ahora no e encontrado ningun sitio en bogota q los venda o fabrique quisiera saber si alguien en mi ciudad sabe donde los venden o donde puedo conseguir uno.
gracias
nicolas- Cantidad de envíos : 3
buennaaa!! un fa viejito : ¿y como hago para montar mi propio monociclo ?
viejo es que estoy interesado en hacer mi propio monociclo no sé donde puedo mandar a hacer la manzana o comprarla que es lo mas difícil
le agradecería que me diera una info de algún lugar donde la pueda averiguar yo también vivo en bogota
le agradecería que me diera una info de algún lugar donde la pueda averiguar yo también vivo en bogota
alexandro9102- Cantidad de envíos : 1
bogota d.c que tal monoiclo mi nombre es yovanni rodrigez soy fabricante de monociclos y pues lo que nesecite estoy a la orden se puede contactar con el siguiente correo yoensteatro@hotmail.com o cel 3208917682 ante mano un abrazo de monociclos super star
yovann rodriguez- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.