Nuestro Rincon Monociclistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSQUEDA DE AUSPICIANTES

4 participantes

Ir abajo

BUSQUEDA DE AUSPICIANTES Empty BUSQUEDA DE AUSPICIANTES

Mensaje por filipao Jue Mayo 21, 2009 7:10 pm

BUENO viendo el tema q creo matias de chile me e dado cuenta q lastimosamente uno de nuestros principales impedimentos para realizar un encuentro mas o menos digamoslo asi a gran escala (aunq suena mucho para la cantidad de monociclista q somos) es el "dinero" almenos es loq yo persivo y creo q no me equivoco ahora....lo ideal seria poder conseguir auspicio de alguna marca de monociclos como lo hizo Pedro Tejada de Brazil cosa q si es bien complicada pero abri este tema para dar un aprde ideas q me parecen q son un poco mas reales:
Conversando con Martin le pregunte si el tuvo algun benefisio economico por la propaganda q hizo para la telefonica alemana y me dijo q si ahora... la idea q se me ocurio en mi intelignetontaso pensamiento scratch es buscar alguna marca de bebidas hidratantes la cual nos pueda auspiciar por ejemplo:
podriamos proponer ideas originales para algun comercial de tv con los monociclos en vez de los tipicos q salen tipos jugnado futboll basquet tenis etc etc etc... usteds saben y acambio no cobrar la participacion en dicho comercial si no mas bien q nos paguen los voletos de vuelo para los q necesitemos viajar para filmar el comercial ovbiamente queremos q sean TODOS los del team y de esta manera yo creo q nos beneficiariamos mucho y a ellos (los auspiciantes) les resultaria muy economico el comercial y todo solucionado cheers cheers cheers
jeje bueno es una idea q se me ocurio no se q opinen ustedes....


PD: disculpen las faltas ortografias soy muy malo en eso jeje

filipao

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA DE AUSPICIANTES Empty Re: BUSQUEDA DE AUSPICIANTES

Mensaje por carlos Jue Mayo 21, 2009 8:51 pm

Pueden hacer algo como esta publicidad de la bebida Peak....



Este comercial fue filmado en Colombia y los monociclistas son Shaun Johanneson y Kevin McMullin. Es ironico que hayan tenido que traer a 2 monociclistas americanos a filmar una publicidad en Sur America habiendo tantos buenos monociclistas aca. Evil or Very Mad
carlos
carlos

Cantidad de envíos : 116
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.uniciclos.com

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA DE AUSPICIANTES Empty Re: BUSQUEDA DE AUSPICIANTES

Mensaje por luismo Vie Mayo 22, 2009 12:13 am

apollo mucho la idea de un patrocinador jeje mi monociclo perecio hace aproximadamente una hora casi se lleva mi tobillo con el XD pero yo si estoy bien jaja lastimosamente ya no tengo monociclo asi que seria bueno buscar quien nos ayude un poquito hace dias tenia la idea de hablar con todos lo integrantes del team sugiero que realicemos una conferencia en el msn y asi todos podamos exponer las ideas que tenemos
luismo
luismo

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA DE AUSPICIANTES Empty Re: BUSQUEDA DE AUSPICIANTES

Mensaje por luismo Vie Mayo 22, 2009 3:03 am

Despues de pensar y pensar y pensar jaja cosa que no ocurre muy seguido se me vino a la cabeza la graaaaaaaaaaaan idea eso espero que les parezca jaja de pedirle ayuda a unicycle.com ya que es una de las empresas mas grandes patrocinar al primer team latino americano le daria bastante propaganda en toda latino america y pues ellos podrian vender el DVD en caso de que si se pueda realizar y pues 10 monociclos nuevos para una empresa que gana millones no es mucho que perder Cool y para los boletos de avion mmmmmm me podre ir en wheel walk hasta chile o argentina Question en vista de que mi monociclo perdio una biela XD pues creo que nada perdemos con intentar y les podemos plantear una idea bastante innovadora a mi opinion nos sobran ideas interesantes les podriamos presentar la idea de hacer un comercial que pase por television imaginen cuanto mas venderian y todo este tipo de ideas se las podemos presentar ahora imaginen esto un comercial con 10 de los mas sexis monociclistas de latino america lol! y tambien piensen a cuantos paises podria llegar tal comercial aun mas si es latino america el ver en un comercial la representacion que estariamos dando todo esto se los podemos presentar talvez no solo a unicycle.com sino tambien a otras grandes empresas que les parece???
luismo
luismo

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA DE AUSPICIANTES Empty Re: BUSQUEDA DE AUSPICIANTES

Mensaje por gardelito Vie Mayo 22, 2009 10:07 am

Hola, desde ya que la idea me parece muy buena pero tenemos que ser realistas y que es bien complicada yo hace 1 año que busco patrosinios o ayudas para el dvd que vengo trabajando con una productora nose si les conte. y es complicado. Con respecto a unicycle.com nose si es tan tan grande. y por el momento creo que no estan pensando en sudamerica segun lo que me an contado en unos 2 años estarian pensando en poner algo en sudamerica unicycle.com junto a kris holm pero para ellos todavia no hay mercado y para nosotros eso es lamentable ya que es lo que nesesitamos. tenemos que hablar con empresas de viajes = es una buena forma de ayudarnos con los pasages

gardelito

Cantidad de envíos : 209
Edad : 36
Localización : trelew chubut
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA DE AUSPICIANTES Empty Re: BUSQUEDA DE AUSPICIANTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.