Necesito Protecciones
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito Protecciones
buenas buenas... ando con ganas de no romperme mas los pies, con ganas de no sangrar cada vez qeu ando en monociclo, con ganas de comprarme unas protecciones para las piernas.. y buscando en internet, encontre las SIXSIXONE, ..

estan lindas no... recien buscando imagenes para poner aca, encontre que en la bicicleteria Nodari, las venden a 63 dolares. mientras que en EEUU las venden a 34. dolares, el doble.
alguien sabe donde las puedo comprar a 34 dolares aca en argentina. o que las traigan o algo... no se..
Ayuden!
Gracias.
Borrajo.

estan lindas no... recien buscando imagenes para poner aca, encontre que en la bicicleteria Nodari, las venden a 63 dolares. mientras que en EEUU las venden a 34. dolares, el doble.
alguien sabe donde las puedo comprar a 34 dolares aca en argentina. o que las traigan o algo... no se..
Ayuden!
Gracias.
Borrajo.
Re: Necesito Protecciones
Queria saber si esa tienda esta en buenos aires tambien?
si lo esta me das la dreccion?
llevo mucho tieempo buscando
gracias
si lo esta me das la dreccion?
llevo mucho tieempo buscando
gracias
Pablo Rodriguez- Cantidad de envíos : 1
Nodari no trae mas.. por el momento,... lo que pasa que no estan fabricando mas 661... ni en www.municycle.com se consiguen..
esta dificilisimo.
Borrajo,
esta dificilisimo.
Borrajo,
Sabes que yo quiero conseguir las mismas hace unos meses ... pero esta muy dificil que las traigan para la argentina.
Si se de algun lugar aviso ... lo mismo digo... si sabes de algo avisa!
Saludos
Ezequie-LiTo °°
Si se de algun lugar aviso ... lo mismo digo... si sabes de algo avisa!
Saludos
Ezequie-LiTo °°

Página 1 de 1.