Nuestro Rincon Monociclistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una pregunta queria saber si me ayudan en esto

3 participantes

Ir abajo

una pregunta queria saber si me ayudan en esto Empty una pregunta queria saber si me ayudan en esto

Mensaje por juan cruz Miér Ago 06, 2008 8:11 pm

bueno la verdad el 1 de sep cumplo 14 y estoy muy entusiasmado ya que al ver estos videos me dieron ganas de empezar a anda y bueno le mostre a mi papa unos monociclos de 230 que habia en mercado libre y me dijo que si me iba bien y la escuela y ayudaba en la casa me lo regalarian pero resulta que me entere que si es muy barato se te dobla la orquilla Crying or Very sad entonces averigue de monociclos buenos y me entere que valen de 980$ a 2500$ Shocked y bueno ya ni le pregunte a mi viejo porque la respuesta era obia asi que desidi comprar por partes y mandar a un bicicletero que las una y me viejo esta de acuerdo. y estuve averiguando piezas kh,qu ax,y koxx o pero son muy caras capas que mas adelante Razz pero ahora para comenzar quisiera que me recomendaran piezas que sean buenos pero a la ves economicas
y vivo en necochea bs as quisiera saber si ahy algun lugar que vendas monos en la zona por ej MdP,tandil,loberia,azul,

gracias les agradeseria mucho

jaun cruz What a Face
juan cruz
juan cruz

Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : necochea
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una pregunta queria saber si me ayudan en esto Empty Re: una pregunta queria saber si me ayudan en esto

Mensaje por juan cruz Miér Ago 06, 2008 8:19 pm

y yo podria ir a reunirme con ustedes que son grossos asi los miro de paso abrendo algunos truquitos y me divierto practicando,cayendome y volviendo a andar va y mas que nada aprendiendo a mantener el equilibrio

una pregunta alguno de ustedes tira el shar atak o algo asi lo vi en you tube y me gusto mucho
juan cruz
juan cruz

Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : necochea
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una pregunta queria saber si me ayudan en esto Empty Re: una pregunta queria saber si me ayudan en esto

Mensaje por toniruckschloss Miér Ago 06, 2008 9:22 pm

bienvenido che!
mira, con respecto al mono yo te diria q empeces con uno normal ese q decis de ML anda de lujo para empezar y tirar alguno q otro truquillo, x lo d conseguir piesas buenas no te preocupes x ahora, ya cdo incursiones ams en el tema vas a air aprendiendo y comprando esas mismas piezas, lo q te digo es q no te traumes si no podes comprar esos monos q decis,
a chile lo peudes pedir tmb, a cabeza de martillo

che q truco es ese shar atak?? no me suena para nada, a ver contanos como es..
toniruckschloss
toniruckschloss

Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Localización : san juan, argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

una pregunta queria saber si me ayudan en esto Empty Re: una pregunta queria saber si me ayudan en esto

Mensaje por juan cruz Miér Ago 06, 2008 10:00 pm

apolla la panza en el sillin y empuja la rueda con la mano si quieren busquen unicicle shark atak en you tube
juan cruz
juan cruz

Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : necochea
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una pregunta queria saber si me ayudan en esto Empty Re: una pregunta queria saber si me ayudan en esto

Mensaje por Borrajo Miér Ago 06, 2008 11:18 pm

Bienvenido Juan al foro.... no somos grosos, tenemos muchas hroas de practica.

lo que dice toni es asi.. a mi tambien me paso, de ver lo monociclos koxx y depseus ir a una bicicleteria y que la desilucion te invada. las horquillas es lo mas dificl de doblarse, lo que primero se tuerce es el eje, por el hecho de saltar, entocns las palancas no qeudan a 180º. pero nada es dificultad para andar, lo mas improtante es qeu vayas comodo arriba del mono..

espero verte en san juan.. suerte.


Borrajo.
Borrajo
Borrajo
Admin

Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : La Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://monociclos.3a2.com

Volver arriba Ir abajo

una pregunta queria saber si me ayudan en esto Empty Re: una pregunta queria saber si me ayudan en esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.