Nuestro Rincon Monociclistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien puede responder algo por el amor a dioss!!!!

3 participantes

Ir abajo

Alguien puede responder algo por el amor a dioss!!!! Empty Alguien puede responder algo por el amor a dioss!!!!

Mensaje por Poske Vie Oct 21, 2011 12:59 pm

Gente, hace 2 meses que vengo buscando donde me puedo comprar un monociclo, ya estoy harto de buscar y buscar, lei que un flaco de aca vendia cabeza de martillo, lo agregue al msn ni bola me dio!.

Alguien sabe donde puedo comprarme uno piola para hacer street?

Poske

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede responder algo por el amor a dioss!!!! Empty Re: Alguien puede responder algo por el amor a dioss!!!!

Mensaje por carlos Sáb Oct 22, 2011 9:10 pm

Hola Tomas,

Lamento que no hayas podido aun conseguir el monociclo que buscas. Sad Si eres de Argentina vas a tener el mismo problema que tienen todos para conseguir buenos monociclos. Aun es un poco difícil conseguir esos monociclos en Sur América ya que muy pocas tiendas los venden y muy pocos están dispuestos a pagar los altos precios de los monociclos Street, Trial o Flatland. Lo mejor que puedes hacer es ordenarlo por internet!! La tienda Cabeza de Martillo vendía algunos buenos monociclos pero tendrías que contactarlos a ver si aun los venden. Esta es la dirección de la página web de la tienda: http://www.cabezademartillo.cl/

También existen en Colombia 2 proveedores de monociclos de mejor calidad que hacen envíos a otros países de Sur América, Estos son Monociclos Duax y Monociclos Super Star. Si tienes acceso al Facebook los puedes buscar y contactarlos. Para contactar a Monociclos Super Star por Facebook busaca a Yovanni Rodriguez.

Y por ultimo existe Unicycle.com Latinoamérica http://www.unicycle-la.com/ que tienen todo tipo de monociclos y envían a todo Latinoamérica.

Bueno, aquí tienes varias alternativas!!! Espero que por fin consigas el monociclo que buscas!!! Si tienes más dudas me dejas saber.

Buena suerte!
carlos
carlos

Cantidad de envíos : 116
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.uniciclos.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede responder algo por el amor a dioss!!!! Empty Re: Alguien puede responder algo por el amor a dioss!!!!

Mensaje por Osvaldoharley Vie Feb 10, 2012 12:38 pm

En Buenos Aires, podes ir al local de K8 que esta por Palermo y todavia tienen en stock rodado 20 y 26
Local / Store
NICARAGUA 4817. - C.P: 1414
Tel.: (54) (11) 4777-4461
Lun. a Vie.: 11hs a 19hs.
Sab.: 12hs a 19hs.


Osvaldoharley

Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Localización : Don Bosco, Quilmes, Pcia. Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede responder algo por el amor a dioss!!!! Empty Re: Alguien puede responder algo por el amor a dioss!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.