Nuestro Rincon Monociclistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUENTRO PRE-SUDAMERICANO

4 participantes

Ir abajo

ENCUENTRO PRE-SUDAMERICANO Empty ENCUENTRO PRE-SUDAMERICANO

Mensaje por nicolacu Lun Jul 21, 2008 2:23 pm

HOLA GENTE COMO VA. DESPUES DE HABLAR CON ALGUNOS DE LOS CHICOS LA IDEA ES ESTA: SERIA BUENO JUNTARNOS A ANDAR EN LA PLATA LOS DIAS 15.16.17 DE AGOSTO.
SON 3 DIAS ASI TODOS PODEMOS IR AUNKE SEA UN SOLO DIA.
EN ESTE REUNION PODRIAMOS CHARLAR SOBRE EL ENCUENTRO SUDAMERICANO QUE SE REALIZARIA EN SAN JUAN , YA QUE EN ESE LUGAR CONTAMOS CON UN TERRENO Y PALLETS PARA HACER UNA PISTA DE TRIALL Y ADEMAS CONTAMOS CON UN BUEN LUGAR PARA PONER CARPAS Y DEMAS..., TAMBIEN PARA PODER ORGANIZARLO DE UNA BUENA MANERA PODER CONTACTARNOS CON TODOS LOS MONOCICLISTAS Y CONFIRMAR SU IDA A SAN JUAN.


POR FAVOR EL QUE LEA FIRME OPINE COMENTE, TAMBIEN PONGAN SUS RESPECTIBOS MAIL ASI NOS PODEMOS CONTACTAR CON MAS RAPIDEZ

BUENO ESTA ES LA IDEA PRINCIPAL TODO SE PUEDE CHARLAR Y CAMBIAR PERO COMENTEN, DISCUTAN(DE LA BUENA MANERA NO?) ASI TODOS QUEDAMOS FELICES Y PODEMOS HACER UN BUEN ENCUENTRO Y HACER QUE EL MONOCICLO COMO DEPORTE CRESCA
nicolacu
nicolacu

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO PRE-SUDAMERICANO Empty Re: ENCUENTRO PRE-SUDAMERICANO

Mensaje por Borrajo Lun Jul 21, 2008 2:31 pm

me parece alucinante.-.

yo tengo lso mails detodos.. les puedo mandar un mail... aunque lo copado seria que todos se enteren por el foro.

este encuentro es en la plata, a no confundir... el MonoSud se hace en septiembre u octubre cuando haga mas calor. para lo cual ya voy a escribir en el posteo correspondiente.

Borrajo.
Borrajo
Borrajo
Admin

Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : La Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://monociclos.3a2.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO PRE-SUDAMERICANO Empty Re: ENCUENTRO PRE-SUDAMERICANO

Mensaje por toniruckschloss Lun Jul 21, 2008 3:53 pm

yo me prendo hasta ahora al de la plata, dejo mi mail por si las moscas = ya lo tienen pero por si ahi

gaston.ruckschloss@hotmail.com
toniruckschloss
toniruckschloss

Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Localización : san juan, argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO PRE-SUDAMERICANO Empty Re: ENCUENTRO PRE-SUDAMERICANO

Mensaje por ezequielfaura Vie Jul 25, 2008 9:19 pm

Gente recien me estoy poniendo al tanto de este excelente foro!

Me parece genial la propuesta que hacen, y me encantaria poder asitir al encuentro de la Plata pero hace dos 2 semanitas atras me saque la rodilla de lugar, lo que me proboco 3 meses de reposo ... si un bajon... chau monociclo... Crying or Very sad

Pero dejo mi mail para que me mantengan el tanto de otras reuniones, aunque sea ire para conocer gente, me copa la onda.

ezequielfaura@hotmail.com



Saludos


Ezequie-LiTo °° clown

ezequielfaura

Cantidad de envíos : 2
Localización : Don Torcuato, Bs. As.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

http://www.fotolog.com/mostra_arte

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO PRE-SUDAMERICANO Empty Re: ENCUENTRO PRE-SUDAMERICANO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.