Nuestro Rincon Monociclistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no es taaaan grosa, se cae 3 veces.....

5 participantes

Ir abajo

no es taaaan grosa, se cae 3 veces..... Empty no es taaaan grosa, se cae 3 veces.....

Mensaje por lipio Vie Jul 11, 2008 6:59 pm

en japon deben tener otro sistema de gravedad o el video esta trucado......




lipio
lipio

Cantidad de envíos : 9
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

no es taaaan grosa, se cae 3 veces..... Empty Re: no es taaaan grosa, se cae 3 veces.....

Mensaje por toniruckschloss Vie Jul 11, 2008 7:28 pm

scratch scratch , puede ser que algunos trucos si los ahga sin problemas no son muy complicados, no digo q a mi me salga pero x lo menos son reales jaj

lo unico q dude muuucho fue cdo daba vueltas sobre si mismo, eso me parece muy dificil, no creo q los brazos tenga la suficiente fuerza centrifuga como para mantenerse dando giros a la misma velocidad, digo q c yo no tengo idea Very Happy
toniruckschloss
toniruckschloss

Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Localización : san juan, argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no es taaaan grosa, se cae 3 veces..... Empty Re: no es taaaan grosa, se cae 3 veces.....

Mensaje por carlos Vie Jul 11, 2008 9:03 pm

Les aseguro que todos los trucos son reales, yo he visto a estos japoneses competir en freestyle y son increíbles!!!! Realmente están en otro nivel....Shocked

Le de las vueltas también son reales, ellos son unos expertos en eso. El truco esta en que ellos usan unas palancas muy cortas lo que les da mucha mas velocidad para hacer estos giros fácilmente.

Saludos!!!
carlos
carlos

Cantidad de envíos : 116
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.uniciclos.com

Volver arriba Ir abajo

no es taaaan grosa, se cae 3 veces..... Empty Re: no es taaaan grosa, se cae 3 veces.....

Mensaje por toniruckschloss Vie Jul 11, 2008 9:40 pm

carlos escribió:Les aseguro que todos los trucos son reales, yo he visto a estos japoneses competir en freestyle y son increíbles!!!! Realmente están en otro nivel....Shocked

Le de las vueltas también son reales, ellos son unos expertos en eso. El truco esta en que ellos usan unas palancas muy cortas lo que les da mucha mas velocidad para hacer estos giros fácilmente.

Saludos!!!

eso se me paso por la cabeza, pero dude mucho porque no veia la forma de que halla palancas tan cortas ja, la verdad que si, estan a otro nivel los ponjas estos,
toniruckschloss
toniruckschloss

Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Localización : san juan, argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no es taaaan grosa, se cae 3 veces..... Empty Re: no es taaaan grosa, se cae 3 veces.....

Mensaje por carlos Vie Jul 11, 2008 10:05 pm

Por cierto, estas son las palancas que ellos usan:
no es taaaan grosa, se cae 3 veces..... 1124

Estas son palancas de 75mm, las podes comprar directamente a Japon en esta direccion:
https://www.mys-co.com/shop_e/item.html?cat=7&tab=0&psid=bd68a54f87c46e34feae1279fa57dac1
carlos
carlos

Cantidad de envíos : 116
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.uniciclos.com

Volver arriba Ir abajo

no es taaaan grosa, se cae 3 veces..... Empty Re: no es taaaan grosa, se cae 3 veces.....

Mensaje por Pablo Jue Jun 11, 2009 9:59 pm

Hola gente, es cierto en el dvd que yo tengo (Defect) se llama, presentan a una japonesa llamada nomeacuerdocomo que hace todo eso y es un disparate, la practica que tienen para girar sobre si en un monociclo es increible, tambien influye mucho la superficie en la que hacen esto. La verdad tienen mucho talento con el freestyle estos ponjas como dijo tony...
Les aseguro que es real, posta!! Very Happy
Pablo
Pablo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

no es taaaan grosa, se cae 3 veces..... Empty Re: no es taaaan grosa, se cae 3 veces.....

Mensaje por urbog14 Vie Jun 12, 2009 4:47 pm

ahi otro vidoe de una japonesa pero mas grande...y no se cae xD pero la loca ocupa el monociclo como otra extencion de su cuerpo, como todos las artes deve ser

urbog14

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

no es taaaan grosa, se cae 3 veces..... Empty Re: no es taaaan grosa, se cae 3 veces.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.