Nuestro Rincon Monociclistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenass y santasss.....

2 participantes

Ir abajo

Buenass y santasss..... Empty Buenass y santasss.....

Mensaje por lipio Miér Jun 25, 2008 5:31 pm

Hola, me llamo Felipe, 23 años, soy de Rosario y estoy averiguando lo necesario pa empezar con esto del monociclo. soy malabarista y ciclista de mtb desde la cuna, jeje, por el lado del circo me gustaria aprender a andar y hacer algunos malabares y esas cosas y por el lado del mtb quiero hacer lo que hace ese tal Kris Holm, pido mucho no? revovlviendo en la internet, y en este foro, confirme mi idea que hacerlo es jodido y comprarlo es caro, quisiera saber si vale la pena renegar haciendo uno casero pa empezar (nunca me subi a uno) o conviene invertir directamente en alguno que me sirva para mis propositos un tanto diferentes.
Por otro lado en la primer semana de julio voy a andar por Capital y me gustaria saber de algun lugar donde averiguar precios y esas cosas, se que en K8 venden, hay otro lugar? se junta algun grupo a andar por Palermo?, voy a star por ahi.
Desde ya muy agradecido y dispuesto a colaborar en lo que este a mi alcance.
Saludos, Lipio_
lipio
lipio

Cantidad de envíos : 9
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenass y santasss..... Empty Re: Buenass y santasss.....

Mensaje por Borrajo Miér Jun 25, 2008 7:18 pm

holaaa, bueno muy bien venido...

es preferible hacerce de uno medio berreta al principio, para entender ocmo funciona y que es lo que uno quiere ahcer con el monociclo... si te compras uno muy bueno de entrada, no podes sacarle todo el jugo. en palermo hay unos chicos creo.. pero nop sabria decirte con exactitud..

nosotros somos de La Plata. asiq cuando queiras nos juntamos... o talvez podriamos organizar un encuentro asi nos juntamos todos..

proponelo y arreglamos.

Suerte

Borrajo.
Borrajo
Borrajo
Admin

Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : La Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://monociclos.3a2.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.