Nuestro Rincon Monociclistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler

4 participantes

Ir abajo

Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler Empty Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler

Mensaje por filipao Vie Jun 05, 2009 2:44 pm

bueno la cuestion s la siguiente:
Resulta q yo estaba bscando esta llanta aca en mi pasis "Ecuador" y la encontre Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pero como siempre para nosotros no todo es color de rosa resulta que el tipo q me la puede traer me dice q el manda a fabricar las llantas en taiwan y que la maxxis no le venden a el menos de 50 llantas...pero me dice q si necesityo solo una me la puede conseguir a el precio de 35 dolares,ahoraaa.....
el me explica que si el trajera ese modelo me las podria dejar hasta:star: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven """"19""""" Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven dolares cada llanta pero que lamentablemente el no las trae
mi idea es: yo se que todos los de sudamerica estamos interesados en conseguir esa llanta ya que para trial es la mejor y se que muy pocos la tienen la idea seria reunir el dinero para poder traer las 50 llantas y enviarselas a cada uno de ustedes con el precio del envio y todo saldria casi a 28 dolares variando entre cada pais
el que este interesado o tenga alguna duda por favor responder.....

filipao

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler Empty Re: Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler

Mensaje por toniruckschloss Vie Jun 05, 2009 2:53 pm

yo si estoy interesado, para mi minimo 10 cubiertas, tengo q hablar con la gente de aca alomejor se peude llegar a 15
toniruckschloss
toniruckschloss

Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Localización : san juan, argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler Empty Re: Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler

Mensaje por filipao Vie Jun 05, 2009 3:05 pm

tonny gracias loco pero veras tendrias q confirmarme por q alla en argentina hay mas gente que puede estar interesada el precio sta super super bueno mas barato q traer de alemania jejeje Very Happy Very Happy Very Happy

filipao

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler Empty Re: Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler

Mensaje por Borrajo Lun Jun 08, 2009 10:03 pm

aca en argentina pueden conseguirse sin mucha dificultad, hay varias casas que las venden a 60 pesos.

pero vos hablas de llantas maxxis creepy crawler, pero no nos olvidemos que no son llantas son cubiertas, y ademas no son rodado 20, ALERTA son rodado 19!!!!!!!!!! y por lo tanto necesitaremos llantas rodado 19, y esas practicamente no se consiguen, por ahi e chile o alemania, pero cuidado con eso..
la cubierta dice 20, pero no es 20, es un poco mas chica es 19!!!!!!!

BORRRAJO
Borrajo
Borrajo
Admin

Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : La Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://monociclos.3a2.com

Volver arriba Ir abajo

Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler Empty Re: Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler

Mensaje por toniruckschloss Mar Jun 09, 2009 4:36 pm

che manu decime que bicicleteria las tiene yo necesito urgente jaja tengo q devolver una maxxis y no encuentro en ningun lado!
sl2
toniruckschloss
toniruckschloss

Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Localización : san juan, argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler Empty Re: Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler

Mensaje por gardelito Mar Jun 09, 2009 6:57 pm

la bicicleteria que las tenia es nodari pero nose si tiene y tato pero no tiene

http://www.nodari.com.ar/productos/?function=detail&id=843

gardelito

Cantidad de envíos : 209
Edad : 36
Localización : trelew chubut
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler Empty Re: Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler

Mensaje por Borrajo Sáb Jun 20, 2009 2:57 pm

excto, nodari, seguro que tiene pero no sabe qeu son rodado 19, un dia llame y pregunte por las llantas (el vende las cubiertas) y me dijo: 19??? que? me estas cargando?? dejate de joder!!! osea qeu no tiene ni idea de lo que vende.jajaja

Borrajo
Borrajo
Borrajo
Admin

Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Localización : La Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://monociclos.3a2.com

Volver arriba Ir abajo

Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler Empty Re: Llanta maxxis 20 x 2.50 creepy crawler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.