Latin American Uni-Team

Latin American Uni-Team

Mensaje por carlos el Sáb Abr 11, 2009 3:02 pm

Saludos!!!!

Quiero dejarles saber a todos sobre la creación del nuevo equipo de monociclistas que vamos a formar. Luego de varias horas de discusión con algunos monociclistas decidimos desarrollar una idea que tuve de formar este equipo con monociclistas de esta región que comprende el Caribe, Centro y Sur América. Esto surge también a razón de que los actuales equipos de monociclistas solo buscan mayormente gente de Norte América y Europa. De esta forma les daremos la oportunidad a los monociclistas Latinoamericanos de también pertenecer a un equipo aunque sea algo más bien simbólico (algo así como el equipo de Unicycle.tv). De esta forma también esperamos llamar la atención del resto del mundo hacia los monociclistas Latinoamericanos que tienen tan buen nivel como los del resto del mundo!!!!

Este equipo seria auspiciado por Uniciclos.com, por lo tanto vamos a crear un logo para ponerlo en unas camisetas las cuales yo me encargare de hacérselas llegar a cada miembro del equipo. También estaremos trabajando luego en la creación de una pagina de internet.

Ya que actualmente hay tantos buenos monociclistas en Latinoamérica hemos decidido que el primer equipo constara de 10 monociclistas y con un máximo de 3 por país para así darle la oportunidad a más gente de diferentes países.

La parte mas difícil ha sido decidir la forma de escoger a los integrantes del equipo, por lo tanto se decidió que yo seré la persona que escogerá a los primeros 10. Por lo tanto he decidido que estos serán los criterios para ser escogidos:

1- Vivir en algún país del Caribe, Centro o Sur América.
2- Tener sus fotos o videos en Internet mostrando sus habilidades en el monociclo ( la razón de esto es para tener algo que mostrarle al mundo cuando se haga la pagina )
3- Debe ser una persona que se mantenga entrenando activamente en el monociclo.
4- No importa el nivel que tenga o la disciplina que practique.

Los interesados deben enviarme la siguiente información en este orden:
1- Nombre y Apellido
2- País donde vive
3- Dirección de e-mail
4- Enlace de sus fotos o videos
5- Tiempo que lleva practicando el monociclismo
6- Una breve explicación de por que debe ser elegido para el equipo.

La información me la van a enviar a esta dirección: carlos a uniciclos punto com
Luego de esto yo estaré evaluando a los posibles candidatos y cuando tenga a los escogidos les estaré avisando por e-mail. Los que no sean escogidos esta vez siempre pueden aplicar para el próximo equipo que se haga.

Por favor avísenles sobre esto a todos los monociclistas que conozcan en su país que puedan estar interesados. Los monociclistas de Brasil pueden también enviarme la información en ingles o portugués. Cualquier duda me pueden preguntar.

Esperamos que todo nos salga bien. Buena suerte a todos!!!
Carlos
carlos

Cantidad de envíos : 116

Ver perfil de usuario http://www.uniciclos.com

Re: Latin American Uni-Team

Mensaje por Matias_one el Mar Abr 14, 2009 3:02 am

Yuuuhuu
ya mis datos enviados!
Matias_one

Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/pastillas_yieyie

Mensaje por Borrajo el Mar Abr 21, 2009 3:38 am

carlos.. ya te envio mis datoos
Borrajo
Admin

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario http://monociclos.3a2.com

Mensaje por carlos el Miér Abr 22, 2009 6:20 pm

Saludos a todos!!!

Ya por fin tenemos aquí a los que serán los integrantes de primer Latin American Uni-Team!!!!!!
Hubo más candidatos de los que me esperaba…. Realmente me fue muy difícil la selección de los candidatos, especialmente los de Chile que me sorprendí de que hubieran tantos buenos monociclistas allá!!!!

Y aquí les presento al team:

Nicolas Bernardi………………………………Argentina
Arturo Esteban Cifra Alegria…………….…..Chile
Gaston (Toni) Ruckschloss……………….…Argentina
Diego Valdivia………………………………….Peru
Luis Felipe Cordero Crespo……………….…Ecuador
Matias Felipe Gentillon Aviar………………..Chile
Luis Manuel Alfaro Vargas…………………..Costa Rica
Martin Luthard…………………………………Argentina
Jose Alfonso Alberca (Agnideva)………....Peru
Nicolas Martinez Vera………………………..Chile

Nuevamente quiero darle mis más sinceras gracias a todos los que participaron en esta selección. A los que esta vez no fueron escogidos les quiero exhortar a que sigan entrenando con mas animo ya que aun tienen oportunidad de pertenecer al team en el futuro.

Ahora tenemos mucho trabajo por delante que hacer!!!! Esperamos que este sea solo el comienzo de muchas cosas buenas para el deporte del monociclismo en Latinoamérica!!!

Felicidades a todos!!!!

Carlos
carlos

Cantidad de envíos : 116

Ver perfil de usuario http://www.uniciclos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado